COMO DEPURAR O DESINTOXICAR TU CUERPO NATURALMENTE

Llega la primavera y es el mejor momento para plantearnos una limpieza o depuración, poner nuestro cuerpo a punto para el verano.


Os dejo este vídeo curso que grabé hace ya un tiempo, donde hablo de la importancia de hacer unos día de depuración o limpieza a nuestro cuerpo, además de algunas opciones para hacerlo de una forma natural y sencilla.

Es un vídeo experimental muy mejorable sin duda, no obstante el contenido os puede ser útil si te sientes con la inquietud de mejorar algunas pautas en tu alimentación, o tu estado de salud,  incluso recuperar tu peso ideal de cara al buen tiempo o las vacaciones del verano (sea o no primavera en tu región).

Como Depurar o Desintoxicar tu cuerpo Naturalmente (pincha este enlace para ver el curso)


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Un cuerpo sano tiene la capacidad de manejar ciertos niveles de toxicidad mediante sus sistemas de eliminación (digestivo, urinario, respiratorio, linfático y la piel), además es esencial para la salud.

La toxicidad o sobre carga de toxinas es hoy en día más preocupante que antes, la industria alimentaria añade más de 200,000 toneladas de aditivos químicos a los alimentos, la polución del aire, la contaminación del agua, el estrés, entre otros factores ambientales asociados con la modernidad con los que convivimos en nuestro día a día pueden representar una agresión continua a nuestro sistema inmune y metabolismo en general.

Depurar de vez en cuando, favorece el equilibrio de nuestro cuerpo para desarrollar los mecanismos de adaptación que requiere a este entorno, como sistema evolutivo.

Pon tu cuerpo a punto, favoreciendo los mecanismos naturales que te ayudan a conseguir bienestar y salud, además de comenzar a recuperar tu peso ideal.

Con este vídeo-curso aprenderás lo fácil que es hacer un plan de depuración -sencillo y practico-. La naturaleza nos aporta todo lo necesario, ya lo veras.


Como Depurar o Desintoxicar tu cuerpo Naturalmente (pincha este enlace para ver el curso)


También te puede interesar estos cursos:

Huerto Ecológico en Casa

Aprende a diseñar y cultivar tu huerto ecológico

Estaría encantada que me hicieras algún comentario o si quieres aportar algo sobre el tema...